Cuidados para cuello y escote

Por más que nos lo recuerden siempre nos olvidamos de cuello y escote a la hora de completar nuestra rutina diaria de limpieza, hidratación y nutrición de nuestra piel.

Y es que debemos tener muy en cuenta que la piel del cuello y del escote están expuestas al aire libre, sol y la contaminación igual que la del rostro, por eso se le debe prestar los mismos cuidados diarios. Además de  aplicarles cuidados extras como peelings y mascarillas. Con ello evitaremos la aparición prematura de la flacidez y la caída del óvalo facial que suela darle un aspecto envejecido al rostro.

Hazlo en casa

Una o dos veces a la semana es recomendable aplicar una buena cantcuelloidad de aceite de germen de trigo sobre el cuello y cubrirla con un film transparente. Se retira pasados veinte minutos. Su puede mejorar la absorción realizando un sencillo ejercicio que consiste en pasar las manos unas cuntas veces desde la barbilla hasta el final del escote.

Las mejores cremas

Para esta zona las cremas más eficaces son las reafirmantes (similares a las que se usan para el pecho). Deben utilizarse de forma sistemática desde los 30 para evitar la flacidez de la papada..

Ejercicios que ayudan

Papada: Cada día pasa unas cuantas veces una cuchara sopera por su lado concavo desde la barbilla hasta la mitad del cuello. Eliminarás papada poco a poco.esocte

Cuello: Se deben hacer estiramientos echando ligeramente la cabeza hacia atrás a la vez que se tensa la mandíbula.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s