Mantén la tersura de tu piel….con aceite de prímula

Mantén la tersura de tu piel….con aceite de prímula     

Le otorga permeabilidad, flexibilidad e hidratación óptima a las células cutáneas, evitando la pielflor primula reseca y escamosa y la aparición de las primeras arrugas.

Por qué….el aceite de las semillas de la prímula contiene una gran concentración de ácido gammalinolénico, un ácido graso que desempeña un papel muy importante en el organismo.

Que hace por tí….cuando se toma aceite de prímula, el cutis recupera un aspecto juvenil. Las uñas y el cabello también mejoran, y por eso muchos productos de cosmética natural, tanto de uso interno como de aplicación externa, lo contienen. También es útil en las alteraciones de la piel, como en el caso de eccemas o acné y para aliviar el síndrome premenstrual.

Se puede tomar toda la vida, pero es especialmente útil e imprescindible a partir de los 40 años, para evitar que el descenso de hormonas reseque la piel y el cabello.

Como se toma…el aceite de prímula se puede adquirir en forma de perlas herbodietéticas, parafarmacias y farmacias. Lo ideal es tomar dos perlas por la mañana y una por la tarde. perlas de primula

También se puede aplicar directamente el aceite sobre la piel, o añadirlo a alguna de la cremas habituales. Tomando de tres a cinco perlas al día de 700 mg se previene la deshidratación que se agudiza con el paso de los años, se evita la sequedad cutánea y se consigue difumina las líneas de expresión.

Cuidado!! Si se están tomando medicamentos contra la epilepsia, hay que consultar con el médico antes de inicar un tratamiento con aceite de prímula.

Anuncios

2 pensamientos en “Mantén la tersura de tu piel….con aceite de prímula

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s